El Gobierno de Taiwán, mediante su embajada en el país, donó 390 motocicletas nuevas a la Policía para ser utilizadas en el nuevo Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que entrará en funcionamiento en mayo.
Las motocicletas fueron entregadas por el embajador de Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, y por el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, y recibidas por el jefe de la Policía mayor general Manuel Castro Castillo, y Juan Gerónimo Brown, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
“Estas nuevas unidades patrulleras nos permitirán instalar 222 corredores y 555 cuadrantes, divididos en el Gran Santo Domingo, lo que garantizará la disminución del tiempo de respuestas de nuestros agentes”, aseguró Castro Castillo. El jefe policial dijo que esa institución vive un proceso de modernización excepcional y llamó a los agentes policiales que van a atender el servicio de 9-1-1, a asumir con responsabilidad el gran reto. Señaló que para eso el Gobierno equipa y capacita a los agentes.







0 comentarios:
Publicar un comentario