martes, 22 de abril de 2014

Miguel Vargas no negocia presidencia del PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, manifestó que su intensión es la de permanecer como presidente de esa organización política y que esa es la meta inmediata que tiene trazada.
Vargas Maldonado se expresó en esos términos cuando los periodistas le preguntaron su opinión sobre una versión que establecía la posibilidad de una negociación en la que el sería candidato de la presidencia de la república; Carolina Mejía, la hija del ex presidente Hipólito Mejía, la candidata a la vicepresidencia y Luis Abinader, presidente de esa fuerza política.
Indico, sin embargo, que no conocía esa propuesta, que se trata de un ejercicio de especulación, pero que el PRD estaba abierto a seguir el llamado a la unidad de la familia perredeista.
Cuando se le preguntó de manera específica que si estaba dispuesto a ceder la presidencia del partido, respondió que su meta en lo inmediato es mantenerse como presidente del PRD.
Miguel Vargas Maldonado ofreció una rueda de prensa en la casa nacional del partido donde recibió el apoyo de la dirigencia política fundamental del municipio de Boca Chica, del actual Sindico Daniel Ozuna, del diputado por esa demarcación, Aníbal Rosario y de otros dirigentes emblemáticos de esa población.

0 comentarios:

Publicar un comentario