jueves, 24 de abril de 2014

Poder Ejecutivo designa a Pelegrín Castillo como ministro de Energía y Minas

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo ordenó cambios en tren gubernamental, designando a Pelegrín Castillo Semán como ministro de Energía y Minas, mediante el decreto 141-14 emitido hoy.
Pelegrín Castillo es diputado y primer vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, organización aliada al Partido de la Liberación Dominicana  
El mismo decreto también designa al licenciado Alberto Veloz como viceministro de Energía y Minas.
Mientras que en el Decreto 139-14, el ingeniero agrónomo Ángel Estévez queda al frente del Ministerio de Agricultura, en sustitución del ingeniero Luis Ramón Rodríguez, quien renunció.

Además, el agrónomo Carlos Segura Foster fue designado como administrador del Banco Agrícola, en sustitución de Ángel Estévez; y el ingeniero Claudio Jiménez, viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, en sustitución de la licenciada Agnes Cishek.

Otro decreto emitido hoy fue el 140-14, que coloca a Federico Henríquez Gratereaux como viceministro para el Patrimonio Cultural; al Sr. Juan Tomás García, viceministro para la Creatividad y Participación Ciudadana; al Sr. Oscar Holguín Veras, viceministro de Industrias Culturales; a la Sra. Ediltrudis Pichardo, viceministra para la Identidad Cultural y Ciudadanía; al Sr. Carlos Santos, viceministro para el Desarrollo Institucional; y al Sr. Carlos José Espinal, viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario