El Comandante general de La Armada de República Dominicana, vicealmirante Edwin Dominici, dijo ayer que los hombres y mujeres que se han dedicado a la carrera marina en todos sus ámbitos constituyen un activo de máxima importancia para el país. Al pronunciar un discurso por el 170 aniversario de la Armada, Dominici expresó que estos amantes del mar poseen una gran capacidad de entrega, sacrificio y servicio a la Patria.
“Nos permitimos ratificar en este momento en que celebramos el 170 aniversario de la fundación de nuestra Armada, el fiel y abnegado compromiso de los hombres y mujeres que conformamos la institución para emular las acciones de todos aquellos que llegaron a entregar sus vidas en pro de la preservación de la Independencia Nacional y la defensa de la soberanía de los mares dominicanos”, manifestó Dominici.
Al felicitar a todos los miembros, resaltó que el hombre de mar tiene mucha fe e invitó a los ciudadanos a reflexionar durante la Semana Santa. Dominici habló en el monumento de los “Marinos Caídos en el Cumplimiento del Deber”, donde, frente a una lámpara votiva, depositó una ofrenda floral como símbolo de renovación de los votos y el compromiso de los miembros de la Armada.
0 comentarios:
Publicar un comentario