martes, 22 de abril de 2014

Medina promete ayuda para orfanato que construyó Marc Anthony en La Romana

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se comprometió a facilitar ayudas a los niños que se encuentran en el Orfanato Niños de Cristo, que construyó en La Romana el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Así lo informó el artista la tarde de este martes, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.

El intérprete de "Vivir mi vida", "Valió la Pena", "No me hables" y otros temas, conversó con el mandatario durante más de media hora.

Tras la reunión, Marc Anthony habló brevemente con los periodistas y dijo que quería conocer el jefe del Estado dominicano, al que admira mucho.
"Lo conocí, lo admiro mucho. La pasamos bien", afirmó al referirse al Presidente dominicano. "Él nos dejó un carril abierto de comunicación. En sus palabras, "lo que necesites, aquí a sus órdenes. Estamos para ayudar y aportar" y ayudarnos como se pueda. Eso para mí significa mucho. Él nos dio su palabra y a ver si regresamos pronto para ver cosas", explicó el salsero.
Explicó que Medina le aseguró que el Gobierno puede aportar para atender a los niños del orfanato y dijo que está en disposición de ayudar en lo que se necesite.
Henry Cárdenas y Bigram Zayas, productor y representante, respectivamente, del artista, participaron del encuentro con el presidente Danilo Medina.

Marc Anthony inauguró, el pasado 2 de abril, el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares. Es un proyecto para acoger niños desamparados de República Dominicana de cero a 16 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario