lunes, 21 de abril de 2014

Restos de Sonia Silvestre serán expuestos al público mañana

El sepelio de la cantante Sonia Silvestre, quien falleció el pasado sábado a los 61 años de edad, se realizará mañana, a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, donde reposan los restos de sus padres Estela Ortiz y Manuel Silvestre.
Desde las 9:00 de la mañana del lunes los interesados podrán acudir a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a rendir tributo a una de las  cantantes dominicanas  más mimada y de mayor arraigo en la población.
Ese día, familiares y amigos artistas se referirán a la vida y obra de la cantante y a las 4:00 de la tarde participarán de una misa de cuerpo presente en el mismo establecimiento, donde desde el pasado domingo son velados sus restos.
La ceremonia estará encabezada por el esposo de la artista José Betancourt y sus hijos hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre.
Durante la ceremonia, los músicos que acompañaban a la cantante en sus presentaciones artísticas ejecutarán varias melodías de las emblemáticas canciones interpretadas por ella.
Este domingo se ha estado desarrollando una ceremonia íntima, a la que tienen accesos sus familiares y amigos cercanos, dejando para el lunes la exposición al público de sus restos.

0 comentarios:

Publicar un comentario