jueves, 10 de abril de 2014

La empresa Altice anuncia que ya completó la adquisición de Orange Dominicana

La empresa Altice SA anunció ayer que ha completado la adquisición de Orange Dominicana por aproximadamente 1,400 millones  de euros.
La empresa emitió un comunicado en el que destaca que Orange Dominicana es un operador de telefoníamóvil en la República Dominicana, con 3,3 millones de suscriptores móviles y que “en 2013 tuvo unos ingresos de 446 millones de euros y un EBITDA de 173 millones de euros”.
Indica que la compra de Orange Dominicana, tras la adquisición del operador de cable Tricom en marzo 2014, encaja perfectamente con la estrategia de Altice de combinar los activos fijos y móviles, para ofrecer servicios de cuádruple play a través de las más modernas redes de comunicación.
“Esto también refuerza la presencia de Altice en el Caribe, donde ya dispone de televisión de pago, banda ancha y servicios móviles en Martinica, Guadalupe y Guyana Francesa” sostiene la empresa en el comunicado.
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) aprobó el sábado pasado la operación de transferencia de los activos de la telefónica Orange Dominicana a la empresa Altice República Dominicana.
Se recuerda que por la venta de Orange el Estado dominicano recibirá 10,000 millones de pesos.
La aprobación del contrato de venta de Orange a Altice está contenida en la resolución 017/14 del Consejo Directivo del Indotel.  

0 comentarios:

Publicar un comentario