miércoles, 16 de abril de 2014

Envían a prisión a un abogado y a una madre que supuestamente vendió a tres hijos


La jueza de la Atención Permanente de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, dictó tres meses de prisión preventiva, contra medida de coerción,  en contra de un abogado y una madre acusada de vender tres de sus cuatro hijos de dos hermanos puertorriqueños.
La medida le fue impuesta a María Yesenia Goris Tavarez de 24 años  y al su abogado Juan José Vargas. La mujer fue enviada a la cárcel de  Rafey en Santiago y al hombre a la cárcel de La Vega.
Goris Tavarez fue acusada por los hermanos Wilfredo y Elpidio Fuentes Molina de negarse a entregar los niños, por lo que pagaron diez mil dólares, como un adelanto un total de un millón de pesos que habían acordado por los infantes de 3,7 y 8 años.
Los querellantes que habían presentado como prueba, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva de la Capital, un  recibo de diez mil dólares a nombre del abogado Juan José Vargas no se presentaron a la audiencia.
 En la fiscalía se dio cita Henry Suriel Díaz, padre de los menores, que permanecen en Conani, exigiendo todo el peso de la ley contra los acusados.
La mujer, quien reside en la comunidad del Ocho de Bonao, negó las acusaciones y entre sollozos dijo que sería incapaz de vender sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario