miércoles, 23 de abril de 2014

Danilo Medina: "¡Aquí lo tienen todo, defiendan ahora su pueblo!" (VIDEO)


SANTO DOMINGO.- Con la expresión "¡Aquí lo tienen todo, defiendan ahora su pueblo!", el presidente Danilo Medina dejó inaugurado hace unos momentos el nuevo poblado de Boca Cachón, en la provincia Independencia, el cual albergará 546 familias.
El mandatario dijo que este asentamiento humano "es una muestra de que el estado es eficiente cuando se lo dispone" y que también es un ejemplo de cómo se deben invertir los recursos del estado, al igual de cómo se debe combatir la desigualdad social.

En medio del júbilo de los nuevos propietarios de Boca Cachón, el presidente Medina declaró que quiere que en la República Dominicana la gente simple y pobre que vive en vulnerabilidad y precariedad disfruten de las comodidades que ofrece este poblado. Llamó a los nuevos adquirientes a integrarse a la producción para elevar sus condiciones de vida.

El jefe de Estado reveló que además de Boca Cachón trabaja en nueve proyectos agrarios para asentar a los demás agricultores afectados por la crecida del Lago Enriquillo.

Los beneficiarios manifestaron su satisfacción por el proyecto y algunos se comprometieron a cuidar esas propiedades. 
La renovada comunidad de Boca Cachón es un proyecto habitacional erigido a un costo de 24.4 millones de dólares, conformado por  casas de tres habitaciones, con un huerto propio y que en algunos casos han sido habilitadas para personas con discapacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario