martes, 22 de abril de 2014

Banreservas destinará RD$5 mil millones para financiar pignoración de arroz

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Banco de Reservas de la República Dominicana informó hoy que destinará RD$5 mil millones para financiar el Programa de Pignoración de Arroz 2014-2015, mil millones más que el año pasado.
El anuncio fue hecho por el administrador general de la institución, Enrique Ramírez Paniagua, quien dijo que se mantendrá la misma tasa del año pasado, de 9.5 por ciento, con el propósito de contribuir al desarrollo y bienestar de todos los sectores involucrados.
Indicó que con los recursos dispuestos para la actual cosecha, totalizan RD$33 mil millones, de los recursos desembolsados por la institución desde el 2004 para la producción arrocera, inversión que cuenta con un retorno de capital que se ha mantenido constante en el tiempo.
Durante la ceremonia, el administrador de Banreservas entregó junto al ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez; y el administrador del Banco Agrícola, Angel Estévez, los primeros aportes a representantes de las asociaciones de molineros y cosecheros del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario