viernes, 27 de junio de 2014

Zonas francas aprueban ocho empresas que crearán miles de empleos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Industria y Comercio (MIC) y presidente del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), José del Castillo, informó que en sesión ordinaria se aprobaron los permisos correspondientes a la instalación de ocho nuevas empresas de zonas francas, que crearán 2.120 nuevos empleos.
En un comunicado difundido hoy por el MIC, Castillo Saviñón señaló que en dicha reunión fueron aprobados los permisos para la operación de dos nuevos parques de zonas francas con una inversión de 123,3 millones de pesos y generar divisas por el orden de los 295,4 millones de dólares y la generación de 876 empleos directos.
Al encabezar la sesión, Del Castillo Saviñón y la directora del CNZFE, Luisa Fernández Durán expresaron que la decisión de estas empresas de escoger al país como destino de su inversión es el resultado del desarrollo del sector.
Agregaron que las mismas estarán situadas principalmente en las ciudades de Santo Domingo, Puerto Plata, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, específicamente en las zonas francas de Puerto Plata, San Isidro, Itabo, San Pedro de Macorís y Los Alcarrizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario