miércoles, 11 de junio de 2014

Recomiendan retiro forzoso y cancelación de 22 agentes PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior Policial recomendó este miércoles al Poder Ejecutivo la separación de las filas de esa institución de un coronel, tres mayores, 15 primeros y segundos tenientes y tres alistados, así como una sanción disciplinaria contra un teniente coronel. La recomendación incluye retiros forzosos y cancelaciones de nombramientos.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisó que al coronel le fue recomendado el retiro forzoso.
También, el Consejo Superior Policial recomendó el retiro forzoso de tres mayores, seis primeros tenientes e igual cantidad de segundos tenientes.
En tanto que a tres segundos tenientes le fue recomendada la cancelación de nombramientos, por actuaciones contrarias a los reglamentos de la institución.
De igual manera, agrega el informe, fueron cancelados por mala conducta tres alistados, quienes actuaron de manera irregular.
La Policía informó que oportunamente ofrecerá los nombres de los 23 agentes sancionados por recomendación del Consejo Superior Policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario