viernes, 20 de junio de 2014

Decidirán la próxima semana sobre querella sometida por jueza contra fiscal del DN

La Procuraduría de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidirá la próxima semana si dará curso a la querella que interpuso la jueza Margarita Cristo Cristo contra la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, por haber incurrido en el delito de ultraje a funcionarios públicos y violencia verbal.
La información fue dada a conocer por el procurador de la corte, José del Carmen Sepúlveda, quien explicó que si se determina que la querella tiene meritos para proceder judicialmente, se apoderará a un juez especial de instrucción y que de lo contrario, se ordenará el archivo del expediente.
Dijo que lo que falta es motivar la decisión que adoptarán y que están trabajando en ello para que en los próximos días esté listo. 
“Todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer, desde el momento que lo declaramos admisible notificamos a las partes y por eso procedimos a interrogar tanto a los querellantes como a la querellada. Las partes presentaron todos sus medios de defensa y estamos ponderando esto para tomar una decisión”, explicó el procurador de la corte tras señalar que ya concluyeron la parte de los interrogatorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario