miércoles, 11 de junio de 2014

Policía identifica a uno de los secuestradores de un adolescente en Los Frailes II

La Policía Nacional identificó hoy a uno de los hombres que secuestraron a un adolescente de 15 años, de nacionalidad norteamericana, el pasado 31 de mayo frente a su residencia ubicada la urbanización María del Mar, del sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.
La uniformada acusa de cometer el hecho a Juan Joseph Toussaint (Dominguito el pequeño), quien es de San José de Los Llanos y tiene en su prontuario haber secuestrado también al capitán de barco Henry Julio Pretor Domínguez, de nacionalidad peruana, en octubre del 2013.
Aunque se reserva el móvil del secuestro, el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, hizo un llamado a Toussaint para que no le haga daño al menor de edad.
“Anda armado y acompañado, que se entregue por la vía que entienda y que, en caso de que se presente un arresto, que  no se resista y se entregue”, agregó Mateo Moquete.
Asimismo, expresó que cuando secuestró al capitán peruano le estaba pidiendo 100 mil dólares y que posteriormente fue liberado en la autopista Las Américas sin que se pagara el rescate.
Agregó que en 1999 estuvo preso por intentar viajar con documentación falsa y también estaba envuelto en asuntos de narcotráfico.
Gregory Francis García, tío del jovencito, había narrado que a eso de la ocho de la noche del pasado sábado, mientras compartía con unos amiguitos frente a su casa, su sobrino fue introducido por varias personas desconocidas en un carro marca Mitsubishi Lance color verde plateado.

0 comentarios:

Publicar un comentario