miércoles, 11 de junio de 2014

Garantía económica de 300 mil pesos para joven llamó al 9-1-1 por falsa emergencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este miércoles como medida de coerción una garantía económica de 300 mil pesos, visita periódica y participar en charla sobre violencia de género al hombre acusado de llamar al 9-1-1 por falsa emergencia.
El acusado es Jaime Rodríguez Rincón, quien es  presidente de la Fundación “Jóvenes del Porvenir” ubicada en Santo Domingo Este.
Según el expediente del Ministerio Público (MP) el pasado 7 de junio en horas de la tarde la Policía Nacional (PN) se presentó al sector Los Trinitarios del Mundo en Santo Domingo Este tras una llamada de falsa emergencia al 9-1-1 donde el acusado denunciaba que su madre esta siendo víctima de violencia verbal por su padrastro, Milton Morrobel un general retirado.
Según las autoridades, Jaime Rodríguez mientras estaba detenido subió a las redes fotos e informaciones falsas y distorsionadas sobre su padrastro y de la actuación de la policía al momento de su detención.
Entre tanto el representante del MP, Pedro Castro dijo que luego de reunirse con La Procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, evaluarán los pasos a seguir con relación al caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario