viernes, 19 de junio de 2015

Presidente Medina asiste a inauguración de hotel en Punta Cana

El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración del nuevo hotel Cap Alsol Tiara Collection Cana en Punta Cana, el cual aloja 115 suites para satisfacer la demanda turística de la región Este del país.
La bendición del acto estuvo a cargo del obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Nicanor Peña.
Al inaugurar el hotel Cap Alsol Tiara Collection Cana, el propietario y miembro del Consejo de Dirección, Francisco Martínez, resaltó que cree en la República Dominicana y en el estímulo al turismo que desarrolla el Gobierno.
Asimismo, Martínez dijo que dará continuidad a las inversiones hasta superar los 120 millones de dólares, así como lograr la cifra de mil empleados.
El hotel Alsol Tiara Collection Cap Cana aloja 115 suites, posee un área de negocios para 80 personas, spa, gimnasio, bar casual de piscina, un restaurante internacional con especialidad en gastronomía mexicana y otro en comida asiática.
En el acto, el miembro de consejo de Administración de Cap Cana, Abraham Hazoury, expresó que los últimos diez años, se han desarrollado más de 3,800 habitaciones en el complejo hotelero.
También, destacó la estabilidad macroeconómica y jurídica y pidió que se mantenga. Hizo un llamado  a que tanto el Gobierno como el sector privado se alineen y trabajen juntos en ese objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario