lunes, 15 de junio de 2015

Piden renuncia de Osiris Guzmán tras eliminación RD del Mundial Rusia 2018

Santo Domingo, República Dominicana.-Tras la derrota  del equipo de nacional de fútbol de República Dominicana y su eliminación con miras a la clasificación para el Mundial Rusia 2018, los fanáticos han comenzado a pedir la destitución o la renuncia del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán.
La selección mayor de fútbol masculino sufrió una de las derrotas más dolorosas en los últimos años por 3-0 frente a Belice. En dos partidos de ida vuelta, República Dominicana quedó eliminada del mundial; ya durante la semana en el partido de ida y jugando como local habían sufrido el revés de 1-2, lo que dejó un marcador final de 5-1.
En Belmopan, capital de Belice, el equipo se vio sin idea alguna desde el comienzo, y un gol tempranero en el minuto 17′ terminó por desorganizar al conjunto dominicano. La misión de por si era difícil, debido a la derrota en casa el equipo dominicano tenía que marcar dos goles como visitante y no encajar ninguno para pasar.
Otro gol en el minuto 37′ y uno más en el 76′ de la segunda dejaron sentenciada una eliminatoria contra un rival totalmente inferior. República Dominicana está en el puesto 116 del ranking FIFA, mientras que Belice se sitúa en el 155.

0 comentarios:

Publicar un comentario