lunes, 15 de junio de 2015

Portavoz del Gobierno: el Presidente ha entendido que llegó la hora de hablarle al país

SANTO DOMINGO. El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, informó que desconoce los temas que tratará el presidente Danilo Medina en su discurso a la nación el próximo miércoles.

Al hablar en una rueda de prensa esta tarde, sostuvo que el mandatario ha entendido que llegó la hora de hablarle al país. Recordó que el jefe del Estado ha dicho que hablaría más con hechos que con palabras.

"El presidente está muy al tanto del sentir del pueblo dominicano, del latir del pueblo dominicano y ha entendido que llegó el momento, que es el momento más oportuno para hablarle al país", dijo el portavoz.

Rodríguez Marchena manifestó que la alocución será grabada y retransmitida por radio, televisión para que la gente pueda escuchar el discurso que dirigirá el Presidente.

Informó que han tenido que habilitar más personal para recibir las llamadas de los distintos medios de comunicación interesados en formar cadena para retransmitir el discurso, que según dijo, le hizo recordar las icónicas y emblemáticas alocuciones que hacían en su tiempo José Francisco Peña Gómez y Juan Bosch.

0 comentarios:

Publicar un comentario