miércoles, 10 de junio de 2015

Desmantelan fábrica de bebidas alcohólicas falsificadas

Santiago. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy el desmantelamiento de una fábrica donde se producía bebidas alcohólicas adulteradas en El Caimito de La Vega, donde además fueron apresados tres personas.
Los apresados son Alexander Núñez Santos, Luis Enrique Concepción y Pablo Antonio Tejada Restituyo  de 28, 29 y 39 años de edad respectivamente, a quienes se les ocupó ocho cajas de 24 unidades de botellas del referido líquido adulterado de diferentes marcas.
Los individuos fueron detenidos en horas de la tarde de ayer martes,  mediante un operativo realizado por miembros del Departamento de Falsificaciones conjunto al Ministerio Público.
Al ser cuestionados por los investigadores, Núñez Santos y Enrique Concepción  manifestaron que son empleados de la industria clandestina, la cual dijeron es propiedad de Tejada Restituyo, quien es interrogado por el caso.
Los apresados fueron enviados ante la justicia por violar la Ley 42-01 sobre bebidas alcohólicas, así como la Ley 358-05 que protege a los consumidores.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/10/desmantelan-fabrica-bebidas-alcoholicas-falsificadas#sthash.q1v14yVt.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario