jueves, 18 de junio de 2015

Migración aclara hoy no habrá deportaciones masivas

La Dirección General de Migración informó que hoy no habrá deportaciones masivas de extranjeros y que cada caso será procesado de manera individual e informado a la embajada de su país, previo a la entrega en los puntos de recepción establecidos de común acuerdo.

La institución ofreció la información mediante un comunicado, en el que destaca que se filmarán las actuaciones del personal de la institución, en su papel de Policía Migratoria, desde su inicio hasta el final, con el objetivo de tener herramientas para evaluar el cumplimiento de los procedimientos.
 
Centro de acogida sin terminar 

Por otra parte, periodistas de DL constataron que Migración todavía labora en la terminación del centro de acogida de extranjeros indocumentados ubicado en el antiguo vacacional de Haina.

Al lugar está prohibida la entrada de personal no autorizado. Sin embargo, se pudo observar que se construye una edificación de gran magnitud en el lugar, que que ha sido usado anteriormente para retener indocumentados.

Se ha visto entrar a camiones con materiales de construcción y estructuras metálicas.
 
El Gobierno ha asfaltado las calles del antiguo centro vacacional, antes del inicio de la segunda fase del Plan de Regularización.

0 comentarios:

Publicar un comentario