jueves, 11 de diciembre de 2014

Yankees quieren Álex Rodríguez pierda algunas libras

Alex Rodríguez no ha alcanzado el nivel físico que los Yanquis de Nueva York esperan de él cuando se reporte al campamento de pretemporada del equipo en dos meses.
Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, dijo que el coordinador de acondicionamiento físico del equipo, Matthew Krause, visitó el miércoles a A-Rod en Miami.
"Todos nuestros jugadores deben reportarse con cierto peso, algo que esperamos que logren", dijo Cashman. "El (Rodríguez) está cerca. Aún no se encuentra en el peso deseado para el entrenamiento de pretemporada. Pero ha habido avance, y él sigue haciendo ajustes, Matt sigue afinando su programa de acondicionamiento".
Rodríguez regresa luego de cumplir una suspensión de toda la temporada por violar el acuerdo antidopaje de la liga y el contrato colectivo. El tercera base cumplirá 40 años en julio.
"Alex me envió ayer un mensaje de texto", comentó Cashman. "Le pregunté si todo estaba bien, y me respondió, `Sí'".
Krause fue contratado por los Yanquis hace un año, y Cashman dijo que está empezando a crear una relación con Rodríguez, que ha sido elegido tres veces el jugador más valioso de la Liga Americana.
"Lo evaluó tal vez hace un mes, quizá hace un poco más, y lo evaluó ahora", dijo Cashman. "Está trabajando duro. Obviamente, se sigue preparando para los entrenamientos de pretemporada. Va en la dirección correcta".
Cashman agregó que los Yanquis contactaron a Filadelfia sobre Jimmy Rollins y a los Dodgers de Los Angeles respecto a Dee Gordon pero no lograron acuerdos. Dijo que la adquisición de Didi Gregorius procedente de Arizona es "en todo caso, mejor para nosotros a largo plazo".
"Tenemos a un campocorto confiable", indicó. "Probablemente fue favorable para todos".

0 comentarios:

Publicar un comentario