lunes, 29 de diciembre de 2014

Medina desea al pueblo un 2015 de prosperidad y realizaciones

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina en una felicitación con motivo del Año Nuevo deseó al pueblo dominicano prosperidad y un 2015 de felices realizaciones, en el que prevalezcan la concordia y la solidaridad entre todos los sectores de la sociedad dominicana.

"Deseamos que las fiestas para celebrar la despedida de 2014 y dar la bienvenida al 2015 sean plenamente disfrutadas por la población, de una manera sana y alegre, con moderación, cordura y sin excesos", indica el mandatario en su mensaje.

Agrega el jefe de Estado que antes de que suenen las doce campanadas anunciando la llegada del 2015, en nombre del Gobierno, el de su esposa Candy Montilla de Medina y el suyo propio, desea enviar un efusivo saludo al pueblo.

"Tengo mucha fe y esperanza de que el nuevo año podremos continuar llevando a cabo acciones que redunden a favor de todos los ciudadanos y ciudadanas, y de que lograremos hacer realidad la legítima aspiración de que haya más unión, armonía, respeto y fraternidad en nuestras familias", establece el mensaje presidencial.

El presidente Medina afirmó que el inicio del año siempre es oportuno para formular nuevas metas que orienten nuestro accionar.

"Quiero reafirmar el compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, a través de más y mayores esfuerzos en los campos de la salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y la creación de fuentes de trabajo, que contribuyan a la reducción de la pobreza", sostiene el Presidente en su mensaje de año nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario