miércoles, 10 de diciembre de 2014

Presidente Danilo Medina encabeza graduación de 29 oficiales FARD

El presidente Danilo Medina encabezó la XIII promoción de oficiales 2011-2014 General Juan Sánchez Ramírez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, que tuvo lugar en la Academia Aérea General de Brigada Frank Feliz Miranda.
 La solemne ceremonia, en la que se invistieron 29 nuevos oficiales, de los cuales 2 pertenecen al Cuerpo Femenino, fue desarrollada en el Patio de Armas de la academia aérea e inició con la llegada del jefe de Estado.
 Fernando A. Florián Urbáez, coronel paracaidista director de la Academia,  puso de relieve el trabajo, la dedicación y el entusiasmo que distinguió a los graduandos a lo largo de sus años de estudio y les deseó un excelente futuro en su carrera militar, a la vez que agradeció el apoyo brindado por la Comandancia General a las actividades académicas.
 Al iniciar la ceremonia, fueron rendidos los honores de estilo propios de su investidura como Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, al presidente Danilo Medina.
 Durante la ceremonia se otorgaron reconocimientos internacionales a los graduandos con mejores calificaciones como el cadete de cuarto año Julio Jiménez Peña, Graduado de Honor y Erick Morel Jiménez, graduado Distinguido y Mayor Concepto del Deber. 
 También se destacan las dos cadetes Feliciana Ubrí y Elva Díaz Hiraldo, Graduadas Cum Laude. El Juramento a los Graduandos fue tomado por el presidente Danilo Medina, así como la entrega de Sables de Mando a los nuevos oficiales.
 Un momento de mucha emotividad se escenificó cuando las madres de los cadetes graduados, vestidas de blanco y frente al jefe de Estado, impusieron los anillos que los consagran los 4 años de sacrificio.
 Junto al presidente Danilo Medina estuvieron el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Elvis M. Féliz Pérez.
 De igual modo, el comandante del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos De la Cruz; el comandante general de la armada de República Dominicana, vicealmirante Edmundo Martín Félix Pimentel y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.
 Finalmente, el jefe de Estado firmó el Libro de Visitantes Distinguidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario