jueves, 18 de diciembre de 2014

Asesinan en México a merenguero dominicano Roberto Fortunato Rojas

NUEVA YORK._ El merenguero dominicano Roberto Fortunato Rojas fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto desconocido, cuando se desmontaba de un taxi que lo transportó a una zona en la que supuestamente lo esperaba un hombre que lo había llamado para una contratación, según informó la tarde de este jueves el periódico Reforma.

Fortunato, quien era el principal vocalista de la orquesta Merenglass, formaba parte en el momento del asesinato de la banda "Kche Bandazza" y fue ultimado en la colonia Cuchilla de Magdalena en Coyoacán de ciudad México.

La zona, dijo Reforma, es una de las violentas de México y frecuentemente se producen asesinatos, asaltos y otros delitos.

Los investigadores dijeron que el músico dominicano viajaba en el taxi, acompañado de una mujer, que resultó ilesa, pero el chofer del taxi fue impactado con dos heridas de balas.

Fortunato fue ejecutado en el interior del vehículo, alrededor de las 11:00 de la noche, dice un reporte de la policía preventiva de Ciudad México.

Testigos dijeron que un individuo, vestido de negro, se acercó al taxi y comenzó a disparar por la parte trasera del vehículo.

El taxista encendió el vehículo para tratar de escapar de las balas, pero tuvo que detenerse a poca distancia a pedir ayuda, mientras el tirador salió caminando de la escena del crimen.

Al parecer, Fortunato era el blanco principal del ataque.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de México, que acudieron al lugar, confirmaron que Fortunato murió dentro del taxi.

La mujer que acompañaba al merenguero dominicano fue conducida a la policía pare declaraciones respecto al asesinato del artista.

La policía dijo que la investigación está en curso, pero se cree que se trató de un ajuste de cuentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario