jueves, 18 de diciembre de 2014

Hipólito Mejía anuncia buscará candidatura presidencial para 2016

SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía anunció hoy que buscará la candidatura presidencial para el 2016 en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Convergencia por un Mejor País.

La información se da a conocer en una comunicación de prensa de su equipo de campaña y también en un tuit del mismo Mejía que dice lo siguiente: "Comunico a los dirigentes mi decisión de buscar la candidatura presidencial por el PRM y la Convergencia para las elecciones del 2016".

En horas de la mañana, el equipo de campaña de Mejía había enviado a los medios de comunicación que era el 8 de enero que el expresidente daría a conocer si decidiría lanzarse por la Presidencia de nuevo. 
La comunicación de prensa de esta tarde afirma que el exmandatario habló en una reunión celebrada en su residencia campestre de San Cristóbal, la cual contó con representantes de los 155 municipios y las 32 provincias del país, además, representantes de los Frentes de Masas del PRM, juventud, profesionales y otros.

Agrega que en la ocasión, Hipólito dijo que el próximo 8 de enero hablará al país para explicar las razones por las cuales buscará la Presidencia de la República para 2016.

Anunció que el próximo días 3 de enero iniciará una serie de recorridos proselitistas que lo llevarán a todo el país. Las primeras visitas serán efectuadas a las provincias Azua, Barahona  y San Juan de la Maguana.

Mejía encabezó una nutrida reunión con los responsables de sus equipos nacionales a quienes escuchó detenidamente y les anunció que el día 8 de enero, tan pronto pasen las fiestas navideñas, se dirigirá al país, por radio y televisión, ocasión en la cual despejará cualquier duda sobre su papel en las próximas elecciones.

De los directivos nacionales de su equipo estuvieron César Cedeño, coordinador general; Héctor Guzmán, vocero oficial; Fernando Durán, Carlos José Guzmán, Manuel Vargas Payano, Jesús Ferias Iglesias, Faruk Miguel, Pastora Méndez, Belgia Soler, Sergio Grullón, Jean Luis Rodríguez, Roberto Esquea, Robert Arias y Bonaparte Gautreaux Piñeyro, de Comunicaciones, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario