lunes, 15 de diciembre de 2014

Liberan hermano menor de los fugitivos López Méndez

MOCA, ESPAILLAT.- Fue raptado y luego liberado, el jovencito Oscar Armando López Méndez de 18 años de edad, hermano de los prófugos de la justicia, Omar y César Alejandro López Méndez, a los que se acusan de cometer varios delitos, inclusive asesinatos en distintos puntos de la región norte. 
 Según una denuncia de sus padres, Oscar Armando, supuestamente fue raptado el domingo reciente en la comunidad de Monte de la Jagua, perteneciente a Moca, siendo liberado luego de transcurridas algunas horas.
 De acuerdo con los progenitores, quienes acudieron a poner la denuncia en la Policía Nacional, dos hombres se llevaron a su hijo mientras se encontraba cerca del lugar en donde residen en la referida comunidad. 
Manifestaron que, horas más tarde, el joven fue encontrado descalzo en un camino de la comunidad de Guayubillo, del mismo municipio de Moca.
 En estos momentos, el joven está en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, de la avenida Bartolomé Colón de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde es sometido a un interrogatorio sobre la situación que vivió.

0 comentarios:

Publicar un comentario