jueves, 11 de diciembre de 2014

Hipólito Mejía y Luis Abinader niegan diferencias en PRM

SANTO DOMINGO.-Los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se refirieron hoy a la situación interna de esa organización, descartando enfrentamientos grupales y conversaron por espacio de  diez minutos. 

El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, dio esta mañana el pésame al expresidente Hipólito Mejía por el fallecimiento de su primo y cercano colaborador, general retirado Fausto Mejía. 

El exmandatario confió en que pronto se pondrán de acuerdo para resolver lo referente a la creación de las estructuras de esa organización política. 

De su lado, Abinader descartó que haya un tranque y señaló que los organismos del PRM comenzarán a trabajar una vez que se pongan de acuerdo todas las partes. 

"Yo no soy muy simpático en dar esas declaraciones, sino yo solamente lo que hago es que sigo las encuestas. No hay ningún desacuerdo, lo que se debe es trabajar en el día a día", indicó en respuesta a declaraciones del vocero de Mejía, Héctor Guzmán, quien señaló que le ganarán la convención 70 a 30. 

Mejía recordó que se crió junto a su primo fallecido y que coincidían en tres apellidos. 

"No es primo, es más que un hermano, tenía 83 para 84 pero él tuvo un problema crónico de riñones y esa es la realidad de la vida", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario