DISTRITO NACIONAL. El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) decidió mediante resolución establecer como fecha límite para la vigencia de la antigua cédula de identidad (amarilla), el 10 de enero de 2015.
La resolución establece que a partir de dicha fecha, el único documento de identidad y electoral que tendrá validez será la nueva cédula que se expide desde el pasado mes de abril de este año.
"Disponer como en efecto dispone que las oficinas y centros de cedulación después de la fecha del diez de enero, continúen brindando el servicio de renovación y de obtención de la cédula de identidad y electoral, para los casos de ciudadanos y ciudadanas que no hayan acudido en el tiempo previsto", establece el tercer punto de la resolución dada a conocer esta mañana por el director de Comunicaciones de la JCE, Félix Reyna.
De igual modo, Reyna indicó que hasta la fecha en el proceso de cedulación se han atendido 4 millones 694 mil 330 personas, para un total de 63. 66%, de los cuales ya han retirado su documento 4 millones 471 mil 194 (60.74 % de un total de 7 millones 373 mil 568 personas a cedular).
Hasta el momento 2 millones 554 mil 215, personas no han aportado sus datos al organismo de elecciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario