lunes, 15 de diciembre de 2014

Más del 66 % de la población apoya posición de las Iglesias sobre el aborto, según encuestadora

El 66.3% de los encuestados apoyan la posición de las diferentes Iglesias del país, sobre el tema del aborto que fue observado por el Presidente Medina, según los resultados dado a conocer este lunes por la firma encuestadora Global Marketing Publicidad. Según los resultados de la empresa Global Marketing, el 28.5% de los encuestados apoyan la observación hecha por el primer mandatario, mientras que el 5.2% se abstuvo de opinar sobre el tema.
Según la firma encuestadora, los resultados se extrajeron de una  muestra de 1,015 entrevistados de manera aleatoria y proporcional a su densidad poblacional en fecha del 8 al 12 de diciembre del 2014 con un nivel de confianza de un 95% y un margen de error de más o menos 2.8%
Según los resultados de Global Marketing Publicidad, el 57.9% de los que están a  favor de las iglesias en torno al aborto (66.3%), son hombres y el 42.1% son mujeres.
Violencia: a los encuestados también se les preguntó sobre el tema de la delincuencia en el país y su respuesta fue que 61.8% considera que el gobierno fracasó en la lucha contra el flagelo, mientras que el 38.2% dice que la lucha ha sido exitosa.
Este martes la Firma Encuestadora Global Marketing Publicidad continuará revelando datos sumamente interesante sobre temas que están en la palestra pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario