lunes, 8 de diciembre de 2014

Evangélicos se manifiestan frente al Congreso contra el aborto

Miembros de la iglesia Evangélica se manifestaron este lunes frente al Congreso Nacional contra las observaciones que realizó el presidente Danilo Medina al Código Penal, en lo relativo al aborto.
“El aborto es un homicidio”, Nunca habrá razón para matar, no al aborto ¡Si a la vida! y “El aborto es un terrorismo”, son algunos de los mensajes que decían las pancartas que portaban los evangélicos durante la protesta. A la actividad también acudieron miembros de la iglesia Católica.
En la manifestación pacífica, Fidel Lorenzo, presidente de la Confederación Dominicana De Unidad Evangélica-Codue-, insistió en que están apuesto a que en el país se pruebe cualquier tipo de aborto.
“Nosotros los evangélicos somos pro-vida, estamos apuesto a que la República se abra la ventana a cualquier tipo de aborto. La República Dominicana tiene una Constitución que fue modificada en el año 2010 y en esa Constitución en el artículo 37 dice que nosotros preservamos la vida desde la concepción hasta la muerte y que prohibimos todo tipo de pena muerte “, señaló.
Se tiene previsto que la tarde de este lunes, la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados conozca las observaciones que le hizo el presidente Medina a ese código.

0 comentarios:

Publicar un comentario