El presidente Danilo Medina encabezó el acto de graduación de 19 nuevos oficiales navales de la Armada Dominicana, en una ceremonia efectuada en la Base Naval en San Souci.
El acto inició con los honores militarles correspondientes a la investidura del Presidente.
El jefe de Estado, durante el acto de graduación, tomó el juramento a cada uno de los nuevos oficiales, además de entregarle el sable de mando y los diplomas que los acredita como licenciados en ciencias navales.
El discurso central estuvo a cargo del director de la academia, el capitán de navío Samuel Ogaris Jiménez Lorenzo, quien exhortó a los graduandos a mantener el espíritu de cooperación y apego a las leyes, y les recordó que el bienestar del soldado está por encima de los intereses particulares.
El oficial Abraham Ulises Francés Pérez fue reconocido como el oficial de más alto índice, por lo que recibió unos cinco reconocimientos. Le siguieron Carlos Manuel Mejía Jorge, distinguido por su actitud naval y César Alberto Beltrán en el área de concepto del deber.
La ceremonia contó con la participación del ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado, así como de los jefes de los demás cuerpos castrense.
0 comentarios:
Publicar un comentario