viernes, 8 de agosto de 2014

Seguridad Aeroportuaria cancela unos 150 miembros por narcotráfico y extorsión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) ha cancelado de esa  institución,  unos 150 miembros por narcotráfico, extorsión y otros delitos.
La información la ofreció el director del CESAC, general Miguel Paulino Espinal quien dijo que los agentes del CESAC separados del organismo, 70 de ellos en el presente año 2014, prestaban  servicios en los diferentes aeropuertos internacionales del país.
“Nosotros hemos sido claros y precisos en lo que concierne al complimiento de nuestros deberes, que no toleraremos actos de indisciplina, pero mucho menos, acciones que perjudiquen la imagen de una institución que como el CESAC, es un ejemplo en  el país”,  expresó Paulino Espinal.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el director del CESAC habló con los periodistas en el acto de graduación de 175 nuevos miembros de ese organismo que tendrán a su cargo, la seguridad de los aeropuertos del país.
El general Paulino Espinal destacó también, que así como todos los meses esa institución premia a los agentes y oficiales que se destacan en el cumplimiento de sus deberes, así también son cancelados del CESAC, aquellos miembros que se apartan de sus lineamientos y delinquen.
Asimismo el jefe del CESAC reveló que la institución que dirige ha decomisado miles de objetos prohibidos,  especialmente cortantes.
Paulino Espinal dijo que  los artículos y objetos decomisados son inmediatamente destruidos o incinerados.

0 comentarios:

Publicar un comentario