SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del edificio que aloja al Servicio Social de Iglesias Dominicana en el ensanche la Fe, construido a un costo de 40 millones de pesos.
La obra de la comunidad evangélica se inició en el 2001 y desde entonces se ha estado trabajando con donaciones y aportes de los últimos tres presidentes.
Manuel Estrella, presidente de la Junta Directiva de la entidad, dijo que del gobierno de Hipólito Mejía recibieron dos millones de pesos , de los tres de Leonel Fernández 18 millones, aunque "con muchas dificultades" y de el presidente Medina ha aportado 12 millones.
Explicó que han sido 52 años de trabajo por los sectores más necesitados en las áreas de salud, educación, alimentación y medio ambiente y otras.
El edificio, ubicado en la calle Luis Pérez García, del ensanche La Fe, es de cuatro niveles construido en un área de 1,000 metros cuadrados y consta de diez oficinas, un salón ejecutivo, parqueo para 20 vehículos y otras comodidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario