jueves, 21 de agosto de 2014

Mocano gana 218 millones de pesos, el acumulado más alto de la Loto

El Mocano Bernardo Tejada, fue el ganador de los  218 millones de pesos de Leidsa, el acumulado más alto que se han sacado en todo el país. En la tarde de hoy Bernardo Tejada se presentó a las oficinas de leidsa en santo Domingo donde el señor Manuel Abreu le entregó el certificado que lo acredita con la suma millonaria.
Bernardo trabaja como chofer en la empresa Industrias Macier.
El ticket ganador fue comprado en la Banca Chico Pérez en la calle 16 de agosto en Moca. Los compañeros de trabajo del agraciado lo recibieron con algarabía en la mañana de este jueves cuando se conoció la información.
Bernardo es  el millonario 201 de Leidsa y es el monto más alto hasta ahora. Al referirse a su gran suerte dijo que los números ganadores los jugaba de forma abonada desde hacía mucho tiempo, esperanzado en lograr ese objetivo de convertirse en millonario.
En la ciudad de Moca suman nueve los ganadores de la Loto, según precisó el comunicador Sandy Jiménez, representante de la entidad. En los próximos días se hará entrega formal del cheque de 218 millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario