viernes, 8 de agosto de 2014

Danilo Medina se reúne con funcionarios del equipo económico

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina comenzó a discutir ayer con algunos de sus funcionarios del área económica la procedencia de los recursos que serán utilizados para la ejecución de obras el próximo año.

El jefe del Estado se reunió en su despacho con los ministros de Hacienda, Simón Lizardo, de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el director de Presupuesto, Luis Reyes y el administrador del Banco de Reservas, Enrique Martínez.

El ministro Gonzalo Castillo dijo que evaluaron las obras que tienen en carpeta en la actualidad, las que se harán por medio de la fiducia, con el fondo 100 o cuenta presidencial, las que se hacen con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y cuáles se contemplarán en el presupuesto de 2015.

Informó que para seguir discutiendo el tema, sostendrán una nueva reunión el próximo lunes con la dirección de Presupuesto a las 4:00 de la tarde en el Ministerio de Hacienda.

En el encuentro las distintas instituciones se pondrán de acuerdo para entonces llevarle una propuesta más acaba al Presidente.

"Al Presidente le gusta que le traigan su cosa bien amarrada y bien controlada y entonces en eso es que estamos", dijo el funcionario al salir del despacho del mandatario.

0 comentarios:

Publicar un comentario