martes, 19 de agosto de 2014

Nuevo ministro de Defensa dice trabajará intensamente en la frontera

El ministro de Defensa, teniente general Maximiliano William Muñoz Delgado, aseguró hoy que trabajará intensamente en la frontera y que dispondrá su reforzamiento.
Al ser juramentado por el presidente Danilo Medina, Muñoz Delgado dijo que mejorará la calidad de vida de los soldados y que le dará continuidad a las acciones positivas que impulsó su antecesor.
Asimismo, agradeció al presidente Danilo Medina por depositar su confianza en él y aseguró que el equipo de militares que le acompañará hará una excelente labor en beneficio del soldado dominicano.
Acto de juramentación
El presidente Danilo Medina juramentó hoy al nuevo ministro de Defensa, teniente general, William Muñoz Delgado y a los altos mandos militares designados ayer mediante los decretos 300, 301, 302 y 303.
Al mismo tiempo, el Presidente de la República juramentó  al mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, comandante general del Ejército de la República Dominicana, luego de ser ascendido a general de brigada.
Del mismo modo, fue juramentado el nuevo comandante general de la Fuerza Aérea, Elvis M. Feliz Pérez, quien fue ascendido a  general de brigada.
Como comandante general de la Armada de la República Dominicana fue juramentado el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, quien fue ascendido de su rango anterior de contralmirante.
El acto de juramentación tuvo lugar durante una solemne ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, en la que el Jefe de Estado exhortó a los nuevos jefes  a cumplir con las leyes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario