jueves, 22 de mayo de 2014

RD recibirá la donación de 17 mil balones fútbol

República Dominicana recibirá la donación de 17,000 balones de fútbol, por parte de la afamada marca de automóvil Chevrolet, en coordinación con One World Futbol Project, y la organización Three Sixteen Missions. Los balones serán repartidos en Santo Domingo, Barahona, Azua, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago, Mao, Puerto Plata, Higüey, Montecristi, Nagua, Cotuí, Monte Plata y Bahoruco.
El balón One World Fútbol está diseñado para ser casi indestructible y superar a cientos de balones regulares, no necesita un dispositivo para llenarlo y nunca se desinfla. Además puede ser utilizado en la playa, en la casa, en las calles y en las superficies más irregulares. El balón One World Fútbol durara por años.
El objetivo de One World Fútbol Project es llevar el poder curativo de la práctica del deporte a través del poder del fútbol a la niñez y a la juventud de todo el mundo, fabricando, vendiendo y distribuyendo balones casi indestructibles que sobreviven a los entornos más hostiles, con la colaboración de patrocinadores, organizaciones y otras personas, para favorecer las comunidades más necesitadas. Este es un esfuerzo global que ya ha tocado a varios países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Las organizaciones beneficiadas en República Dominicana son el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), las fundaciones Three Sixteen Missions, World Water Relief, Children International, DREAM y Special Olympics.
“En Chevrolet y One World Futbol nos esforzamos por impactar positivamente a la juventud de todo el mundo con la simple alegría que da una pelota de fútbol duradera “, dijo Hugo Ramírez, Gerente de Mercadeo para Centro América y Caribe. “Estamos muy contentos de trabajar junto con One World Fútbol trayendo sonrisas a los rostros de tantos niños” , dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario