martes, 27 de mayo de 2014

El presidente expresa preocupación por auge de la chikungunya y ordena una jornada nacional

El presidente Medina expresó preocupación por el auge que lleva el virus de la chikungunya e instruyó para que este viernes se realice una jornada nacional para la eliminación de todos los focos de criaderos de mosquito.
Las instrucciones fueron dadas por el jefe del Estado durante una reunión que se extendió por espacio de una hora y media, con más de 17 funcionarios del Gobierno.
Entre los que estuvieron presentes se destacan los ministros de Defensa, Obras Públicas, Agricultura, Salud Pública y los directores de Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (Indrhi), de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y del Instituto nacional de Agua Potable (INAPA)  y otros.
Al término del encuentro, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo ofreció las declaraciones a la prensa.
Dijo que en la jornada participarán todas las instituciones del gobierno, cada una de las cuales tendrá una provincia o municipio asignado.
Dijo que con esa finalidad será efectuada mañana una reunión en el ministerio de Salud Pública, que encabeza Freddy Hidalgo, quien es el coordinador operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario