miércoles, 21 de mayo de 2014

Jueza ordena al registrador de título de Barahona hacer historial parcela Bahía Las Águilas

La jueza de la Octava Sala del Tribunal del Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional ordenó esta tarde al registrador de títulos de Barahona hacer una certificación con todo el historial de la parcela 215A, de Bahía de las Águilas, cuyos título el ministerio público está pidiendo que sea anulado conjuntamente con otros mil 300.
La magistrada Alba Luisa Beard adoptó la decisión tras acoger un pedimento de los abogados de los adquirentes de los títulos de propiedad y ordenó que el historial sea notificado a las partes envueltas en el proceso para que puedan hacer sus conclusiones ampliatorias.
Asimismo la magistrada, luego de escuchar a varios peritos que hicieron el levantamiento en Bahía de Las Águilas, dio por abierto los debates para iniciar el fondo de la solitud de nulidad de los títulos de propiedad. 
Sin embargo, la jueza al ver el cansancio que tenían tanto los abogados de los adquirientes como los que representan del Estado y al ministerio público, decidió recesar para mañana a las 11:00 de la mañana el proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario