lunes, 26 de mayo de 2014

Minou dice que a quién se le ocurre que se va a ir del PLD para el PRD

La diputada y exdirigente del Partido de la Liberación de la Liberación Dominicana (PLD), Minou Tavárez Mirabal, negó hoy que el proyecto político “Convergencia por un Mejor País, que agrupa a la facción perredeísta de Hipólito Mejía, le haya hecho propuesta política.
Por el contrario, Tavárez Mirabal dejó claro que si va a otra organización no se iría con esa agrupación. 
La legisladora, al participar hoy como invitada de los programas el Cafecito y Ustedes y Nosotros, ambos  del canal Teleuniverso de esta ciudad, dijo que entiende que en el país debería existir una coalición política social por la democracia.
"No me han tocado las puertas de la Convergencia y, como comprenderán, no me voy a ir del PLD para pasar al PRD, a nadie se le puede ocurrir una cosa así”, insistió.
En ese contexto, la hija de Manolo Tavárez y Minerva Mirabal proclamó que por lo que está viendo desde fuera, esa entidad “Convergencia”, busca dar espacio a los candidatos del PRD.
 “Mal podría estar pensando en eso, sus candidatos son del PRD que han dicho que van a participar en una convención interna de su partido, donde hay por lo menos cinco aspirantes", reveló. 
 La diputada expresó que siempre ha entendido que en el país, más que un frente opositor, lo que debería de existir es una coalición social, por qué no cree en la oposición porque aquí ha habido muchos frentes y todo sigue igual.
Incluso, sostiene, que la oposición, ha ganado elecciones y después no se produce ningún cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario