martes, 27 de mayo de 2014

911, útil y gratuito. Las emergencias están listas.

El presidente Danilo Medina inaugura el 911 este viernes 30 de mayo en horas de la tarde. Las llamadas de emergencia al 911 comenzarán a ser atendidas al día siguiente, es decir, desde el sábado 31 de mayo. 
Será un servicio las 24 horas del día y los 7 días de la semana para casos de accidentes de tránsito graves, actividades criminales, incendios o emergencias de salud.
Recordemos que en un primer momento sólo abarcará a las familias, negocios y ocurrencias localizadas dentro del llamado Gran Santo Domingo. Estamos hablando de la capital o Distrito Nacional, Boca Chica, Santo Domingo Este, Guerra, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand.
Varias instituciones del Estado participarán para socorrer a nuestros conciudadanos y conciudadanas. Policía Nacional, AMET, Bomberos y los hospitales de Salud Pública.
Las emergencias de los hospitales serán claves para recibir a las personas en muy precario estado de salud. 
En este cortito video, directores de los 10 hospitales integrados en el Gran Santo Domingo muestran las facilidades que han sido acondicionadas para prestar una atención de calidad en las emergencias.
Ofrecen las debidas garantías de que las emergencias están ya listas para responder al llamado del 911 desde el mismo primer día.

0 comentarios:

Publicar un comentario