miércoles, 9 de septiembre de 2015

Rechazan que las visitas sorpresas de Danilo hayan fracasado

SANTO DOMINGO. El presidente del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario – Feda -, Antonio López, informó hoy que producto de la visita sorpresa del presidente Danilo Medina se han financiado 238 proyectos por un monto de RD$2,657, 962,119 , de cuyo monto ya se desembolsaron RD$2,180, 589,733 millones.
López dio la información en un encuentro en el que participaron productores agropecuarios de todo el país para salirle al frente a la denuncia del Partido Revolucionario Moderno, de que las visitas sorpresas que cada domingo realiza el presidente Medina han fracasado.
Durante el desarrollo de la actividad, un total de 21 productores expusieron sus experiencias en torno al programa de las visitas presidencial y coincidieron que han contribuido al desarrollo de la agropecuaria de todo el país.
En ese sentido, el director del Feda dice que los recursos que se han derogado se han dirigido a fortalecer la capacidad productiva en diversos renglones agropecuarios, entre los que se destacan los relativos a frutales con una inversión de 483 millones 515 mil 101 pesos, que representa el 18.19 por ciento del total de los financiamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario