lunes, 28 de septiembre de 2015

Procurador: Ministerio Público luchará para que particulares no se queden con Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, manifestó que espera que luego de tantos años de lucha se obtenga una decisión que de manera absoluta aclare totalmente que Bahía de las Águilas es un patrimonio del pueblo y no de particulares.
Advirtió que el Gobierno del presidente Danilo Medina luchará para que ese patrimonio no quede en manos de particulares.
Domínguez Brito acudió a la sala de audiencias del Tribunal Superior de Tierras, Departamento Central, donde se desarrolla el recurso de apelación de la Litis sobre terrenos registrados.
“Lo que es del pueblo, nadie debe llevárselo a su casa como si fuera un patrimonio personal”, agregó.
Manifestó que Bahía de las Águilas es patrimonio del pueblo dominicano y es la posibilidad de la esperanza para el desarrollo del Sur profundo.
“Ni el fraude, ni la mentira, ni la trampa podrán apropiarse de ese patrimonio, estamos aquí luchando para eso, confiamos en el tribunal apoderado”, significó.
El conocimiento del recurso de apelación en contra de la sentencia que anula los títulos de propiedad se desarrolla en el Tribunal Superior de Tierras, Departamento Central.
Los jueces que integran el tribunal son Manuel Alexis Read Ortiz, presidente, Catalina Ferreras y Pilar Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario