jueves, 17 de septiembre de 2015

Medina: con la muerte de Félix de la Cruz, el PLD pierde un gran hombre y “yo un gran amigo”

El presidente Danilo Medina acudió a la funeraria El Shaddai, en Higüey, para darle el pésame a los familiares de Félix de la Cruz, quien era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y padre de su asistente, Robert de la Cruz.
El mandatario dijo que don Félix era uno de sus hombres de confianza desde hace  mucho tiempo. Que fue fundador del Partido de la Liberación Dominicana, junto con el profesor Juan Bosch. “El PLD ha perdido un gran hombre,  y yo he perdido un gran amigo”.
Dijo que fue a darle las condolencias a Robert de la cruz, “quien es como un hijo para mí”. También, a la viuda Francisca Cedano, a sus demás hijos y a los nietos del fallecido.
El presidente llegó minutos antes de este mediodía a la funeraria, a donde también han acudido varios funcionarios de su gobierno y algunos empresarios, entre ellos, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta;  de Turismo, Francisco Javier García, y  Alma Fernández, directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
También el director de Migración, mayor general Rubén Paulino Sem; y Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, (CAASD).
Entre los empresarios han asistido Frank Micheli, vicepresidente del Central Romana y el doctor José López, entre otros.
El sepelio de Félix será hoy, a las tres de la tarde, en el Cementerio Municipal de Higüey.
Félix falleció en el hospital Ramón de Lara, luego que sufriera un accidente de tránsito, donde resultó herido su chofer y un camarógrafo, en la Autovía del Este, próximo a Guayacanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario