lunes, 27 de octubre de 2014

Presidente Medina inaugura proyecto habitacional en Monte Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina, encabezó este lunes el acto de inauguración de unas 128 viviendas en dos proyectos habitacionales destinados a familias de escasos recursos en Monte Plata.
Los proyectos son Villa Progreso Peralvillo y Villa Progreso Don Juan y forman parte del Programa de Desarrollo Urbano.
Al acto asistieron la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alma Fernández, y otras autoridades provinciales y municipales.
Los proyectos cuentan con una inversión de más de 131 millones de pesos, según Fernández.
El alcalde de la zona, Román de Jesús Vargas, lamentó que no se le haya permitido ser parte de la inauguración y que no pudiera expresar las precariedades del municipio.
Entiende que si se le hubiese dado la participación como parte del protocolo, el Presidente se hubiese comprometido a hacer otra visita y a darle respuestas a sus demandas.
Mientras, los residentes en la zona manifestaron que se hace necesario se concluya el asfaltado de la avenida principal en el municipio Peralvillo.
Algunos destacaron que solo se asfaltó un tramo de los 10 kilometros que dicen los moradores tiene la avenida, hace a penas dos meses por la inauguración del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario