jueves, 9 de octubre de 2014

Águilas definen posible lineup

 Las Aguilas Cibaeñas, tras completar su primera semana de entrenamientos, tienen definidas las diferentes posiciones de su alineación titular con miras al Campeonato Nacional de Béisbol Profesional “Pilando Bonetti” (In Memoriam) que se inaugura el próximo 16 de este mes.
“Tenemos un esquema bastante claro del equipo que saldrá a jugar todos los días,” asegura dirigente aguilucho Andy Barkett, al hablar previo al primer partido de exhibición de la pretemporada, enfrentando a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.
Según el piloto de la tropa cibaeña para la apertura de la justa diseña un line-up con la presencia de Audry Pérez en la receptoría, el conocido Dan Black en primera base, Rafael Ynoa podría desempeñarse en la intermedia, dejando a Andy Marte como antesalista.
“Hasta ahora la única incertidumbre es el campo corto, pero si no está listo Jonathan Villar, moveremos a Rafael Ynoa a esa posición, y colocaremos uno de los tantos talentos del infield que tenemos por aquí”, confesó Barkett.
Adelantó que como jardineros colocara en la alineación titular los criollos Ricardo Nanita, en el bosque derecho, y Keury de la Cruz, en el prado central, con el importado norteamericano Mark Canha, como patrullero derecho. Manny Ramírez, está sembrado como bateador designado.
Expuso que Juan Carlos Pérez y Francisco Peña, ambos jugando en la postemporada de Grandes Ligas con San Francisco y Kansas City, junto a Zoilo Almonte, deberán entrar más adelante en la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario