SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurado hoy el mercado de El Almirante durante un acto en el que no hubo protestas de mercaderes como se esperaba, pero sí las consignas a favor de la reelección.
La obra, construida por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial a un costo final de 135 millones de pesos, albergará a 322 vendedores que durante más de 13 años comercializaban sus productos en condiciones antihigiénicas.
El área de construcción es de 6,684 metros cuadrados. Consta de dos niveles, cuatro cuartos fríos, a baños con 16b orinales , un área de carga, una cisterna para 50,000 galones y una planta eléctrica de 190 kilowatts.
La obra, que desde sus inicios en agosto de 2013 ha causado conflicto debido a que los mercaderes temían que la mayoría de los locales, fue recibida sin mayores problemas debido a acuerdos arribados entre las partes.
Juan de los Santos, alcalde del municipio Santo Domingo Este, dijo que el mercado fue una iniciativa del presidente Danilo Medina que en una visita a la zona vio las condiciones en que los vendedores hacia sus negocios.
0 comentarios:
Publicar un comentario