SANTIAGO. El comando regional Cibao Central de la Policía Nacional apresó a cinco personas para investigarlas con relación a la desaparición de un comerciante mocano hace 11 meses, y de quien jamás se ha vuelto a saber nada.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Estrella, Eduardo Acevedo Hilario, René Núñez Morrobel, Hipólito Martín Almonte (el Maeño) y Juan Gabriel Diloné.
De acuerdo al fiscal adjunto, Miguel Ramos, los detenidos son investigados a fondo sobre la desaparición del comerciante Ramón Antonio Sánchez (Monso), nativo de Villa Trina, Moca.
Ramos informó que existen muy buenas pistas para tratar de esclarecer la suerte final que corrió el comerciante mocano, luego de que fue raptado por varios desconocidos mientras se encontraba en su residencia de Villa Trina, el 27 de noviembre de 2013.
En varias ocasiones, equipos investigativos de la Policía Nacional e incluso el jefe de la entidad, se trasladaron a diferentes puntos del Cibao para tratar de localizar el cadáver de Monso, sin lograrlo.
La forma en que despareció Monso Sánchez fue muy extraña, ya que en su vivienda nadie se dio cuenta del rapto y al parecer se realizó sin mayores inconvenientes.
El abogado Víctor Sánchez, hijo del comerciante desaparecido, se mostró confiado en que 11 meses después las autoridades judiciales y policiales puedan concluir sobre lo que ocurrió con su progenitor.
0 comentarios:
Publicar un comentario