viernes, 31 de octubre de 2014

Juez fija para el próximo martes continuación del caso Félix Bautista


El juez de la Instrucción Especial, Frank Soto, fijó para el próximo martes 4 de noviembre la continuación del conocimiento de una solicitud que realizó el senador Félix Bautista para el levantamiento de oposición a la inmobiliaria Rofi, de la cual es accionista y tercero en adquiriente.
El magistrado Soto fijó para las 9:00 de la mañana el conocimiento de la solicitud y ordenó a la secretaria del tribunal notificar a las personas físicas o morales que estuvieron en la audiencia de 21 de octubre.
La fijación de la audiencia se produce luego de que el pleno de la Suprema Corte de Justicia decidiera que Soto siguiera conociendo el proceso, tras rechazar una recusación presentada por la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).
Se recuerda que el juez se había inhibido en el conocimiento del caso, luego de ser recusado por el presidente de CONA, Yuniol Ramírez, bajo el alegato de que el magistrado es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que supuestamente se reunió con los abogados de Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario