martes, 12 de mayo de 2015

Someterán personas que están provocando fuegos en autopistas y carreteras

César López, director General de Embellecimiento,  advirtió a las personas que de ser sorprendidos provocando fuego en las áreas acondicionadas por esta institución, entre ellas la autopista Duarte, carretera Sánchez y Mella, serán sometidos a la justicia.
“Hemos detectado que personas están provocando fuegos forestales en dichas vías ocasionando muerte física a la naturaleza, al medio ambiente y la vida, sin conocer los métodos y las técnicas que esta dirección pone en práctica para acabar con la maleza”, afirmó López
Destacó que por instrucciones de la Procuraduría General de la República se ha determinado penalizar a cualquier persona, individuo, propietario que cometa tal crimen.
Asimismo, llamó la atención a las personas que poseen terrenos, parcelas y otros tipos de propiedades en los trayectos de las tres principales vías del país, está llevando a cabo un programa de limpieza, organización, higiene y embellecimiento a preservar esas áreas.
Los incendios registrados en diferentes puntos del país han motivado la preocupación de la Dirección General de Embellecimiento, según una nota de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario